Jóvenes en contextos de vulnerabilidad, sus prácticas y la influencia escolar

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Marco Maiori

Resumo

La investigación se vincula al estudio de losjóvenes escolarizado que vive en la ciudad de La Plata, Argentina, precisamente en barrios periféricos del llamado “casco” urbano, sus hábitos y costumbres de la vida diaria.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como Citar
Maiori, M. (2020). Jóvenes en contextos de vulnerabilidad, sus prácticas y la influencia escolar. Perspectivas De Investigación En Educación Física. Obtido de https://www.pef.fahce.unlp.edu.ar/article/view/PEF2016ncysd03
Secção
Notas de campo y series de datos
Biografia Autor

Marco Maiori, Área de Estudios e Investigaciones en Educación Física. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de La Plata. Conicet



Referências

Cortés, F., Menéndez, E. y Rubalcava, R. M. (1996). Aproximaciones estadí­sticas y cualitativas, oposiciones, complementaciones e incompatibilidades. El papel del trabajo materno en la salud infantil. Contribución al debate desde las ciencias sociales. México: Centro de Estudios Sociológicos, El Colegio de México.

Marradi, A., Archenti, N. y Piovani, J. I. (2007). Metodologí­a de las Ciencias Sociales. Buenos Aires: Emecé.

Sanmartí­n, R. (1989). La observación participante. En Garcí­a Ferrando et al (comps). El análisis de la realidad social. Madrid: Alianza.

Taylor, S. J. y Bodgan, R. (1986). Introducción a los métodos cualitativos de investigación. Buenos Aires: Paidós.

Valles, M. (1997). Técnicas cualitativas de investigación social. Reflexión metodológica y práctica profesional. Madrid: Sí­ntesis.