Jóvenes en contextos de vulnerabilidad, sus prácticas y la influencia escolar
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
La investigación se vincula al estudio de losjóvenes escolarizado que vive en la ciudad de La Plata, Argentina, precisamente en barrios periféricos del llamado “casco” urbano, sus hábitos y costumbres de la vida diaria.
Downloads
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Obra disponible bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es).
Referências
Cortés, F., Menéndez, E. y Rubalcava, R. M. (1996). Aproximaciones estadísticas y cualitativas, oposiciones, complementaciones e incompatibilidades. El papel del trabajo materno en la salud infantil. Contribución al debate desde las ciencias sociales. México: Centro de Estudios Sociológicos, El Colegio de México.
Marradi, A., Archenti, N. y Piovani, J. I. (2007). Metodología de las Ciencias Sociales. Buenos Aires: Emecé.
Sanmartín, R. (1989). La observación participante. En García Ferrando et al (comps). El análisis de la realidad social. Madrid: Alianza.
Taylor, S. J. y Bodgan, R. (1986). Introducción a los métodos cualitativos de investigación. Buenos Aires: Paidós.
Valles, M. (1997). Técnicas cualitativas de investigación social. Reflexión metodológica y práctica profesional. Madrid: Síntesis.