Educación Fí­sica, intervención y socialización

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

María Agustina López Echenique

Resumo

El trabajo de Agustina es un producto presentado para la evaluación final de la
asignatura Educación Fí­sica 2, en el marco del sistema de promoción sin examen final.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como Citar
López Echenique, M. A. (2016). Educación Fí­sica, intervención y socialización. Perspectivas De Investigación En Educación Física. Obtido de https://www.pef.fahce.unlp.edu.ar/article/view/PEF2019rcyf01
Secção
Reseñas

Referências

Furlán, A., Giraldes, M. y Ravagni, E.(1997).Mesa redonda: El cuerpo y el movimiento en nuestra sociedad y cultura. En:Actas 2 ° Congreso de Educación Fí­sica y Ciencias. La Plata, FaHCE-UNLP.

Parlebas. P., Sheines. G., Lapierre. A.(1995).Problemas del juego en la Educación Fí­sica. En: Actas 1 ° Congreso de Educación Fí­sica y Ciencias. La Plata, FaHCE-UNLP.

Paví­a, V.(1997).Sobre el juego y el jugar, elementos para la comprensión el contenido lúdico. En: Actas 2 ° Congreso de Educación Fí­sica y Ciencias. La Plata, FaHCE-UNLP.

Rivero, I. (2011).Qué es el juego. Qué es el jugar. En: El juego en las planificaciones de Educación Fí­sica. Intencionalidad educativa y prácticas docentes. Buenos Aires: Noveduc.